domingo, 10 de mayo de 2015

Por culpa de unos, pierdes a otros.

No se si es bueno o es malo, os lo admito.
Pero es así.
Hay personas que conoces y sabes que significarán algo en tu vida, en el segundo en el que las conoces sabes que te marcaran y que para ti, aunque sin conocerlas mas por un momento significan mas que mucha gente con la que llevas junto a ella meses o años.
Por eso digo que no sé si es bueno malo.
¿Por qué aprecias mas a una persona que acabas de conocer que a la gente de ''siempre''?
Por eso a veces me siento mal, a veces pienso que no debería ser así porque a esas personas en realidad no las conoces no sabes como son, pero los humanos somos así, así de idiotas, y a la vez sentimos, algunos como yo, demasiado, y otras veces por eso pienso que no es malo, simplemente as congeniado mas, te has sentido identificada o quien sabe cuantos miles de motivos habrá, pero la cuestión es que realmente las quieres, sientes que las conozcas desde siempre, como si fuera la gente de toda la vida, cundo en realidad no lo es, así de cruel es el amor, la amistad, y la vida...
Enseguida nos encariñamos de las personas y eso a veces nos puede pasar factura, porque como he dicho no las conoces, no sabes como son realmente, y luego con el tiempo, se te puede caer la venda de los ojos y ver realmente a la persona, y en ese momento, es cuando la conoces.
Gracias a dios no siempre es así, muchas veces has cogido un cariño inmenso a una persona y conforme pasa el tiempo le coges mas y mas, y puede llegar a ser una amistad de años, o incluso para siempre.
¿Vida, por qué eres tan cruel? Muchas veces por cosas así los humanos poco a poco se vuelven personas vacías, incapaces de querer a alguien, por cosas así, resulta que un día conocieron a alguien y le cogieron un cariño ''a primera vista'' y ¿que sucedió? Que le acabo decepcionando, y por culpa de decepciones y desilusiones, una detrás de otra, desconfías, desconfías de todo y de todos, con la casualidad de que de quien desconfiaste deberías haber confiado, así se pierden a personas sin haberlas tenido, quien sabe, ¿Y si has perdido al amor de tu vida, o a un buen amigo solamente por eso? ¿Y sin haberlo tenido?
Por eso prefiero arriesgar, se que se sufre mas, mucho mas, pero también se disfruta el doble, y yo prefiero vivir la vida así, intensamente, sin pensar en las consecuencias, vivir el día a día, segundo a segundo, sin planear, no pensemos en que pasará, ni a quien tendremos o a quien perderemos, ni con quien seguiremos en contacto dentro de 5 años, simplemente hay que pensar en disfrutar, en vivir, porque vida, sea bueno o malo, solo hay una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario