martes, 2 de junio de 2015

Gran verdad.

Tu, que sabes mejor que nadie lo que es sufrir, que has callado cuando solo querías gritar y sonreías mientras tus ojos solo necesitaban llorar, ¿haces esto?
Hasta a mi me hace sufrir, me hace sufrir el pensar que por mi culpa cambiaste que por mi culpa te arruinaste cada día poco a poco y que si yo no hubiera sido así tu no lo serias ahora.
Siempre digo que es lo que hay, pero no puedo, no me puedo quitar de la cabeza la idea de pensar de haber destruido el corazón mas grande del mundo.
Pero sabes que, que se que no lo he destruido, se que está ahí, no puedo pensar otra cosa, se que dentro de ti sigues estando.


Mirando al pasado criticabas a las personas como la que intentas ser ahora, intentas ser una persona sin sentimientos, borde, y dar a pensar que no te importa nada, pero tu no eres así y yo lo se, creo en ti, tampoco quiero que seas como antes tan tan tan bueno que sufrías por las personas, pero hay que hacerlo sufrir por las personas que quieres pero que a ti te quieren, no sufrir por gilipollas como hacías antes, nunca debiste sufrir por mi, no me lo perdonare, pero tampoco seas así, simplemente diferencia por quien merece la pena hacerlo y por quien no, vive y se feliz, cáete, aprende de tus errores, pero re ponte y si no puedes solo, que se que si, la primera en estar allí seré yo, nunca lo dudes, que se que dicen que ahora que me hablas yo no debería hacerlo, pero a lo mejor tu y yo somos los únicos que sabemos la historia, nuestra historia, y quieras o no eso siempre estará allí, una por ti otra por mi, ocho meses de sufrimiento tuyos por ocho meses de sufrimientos míos, y ¿sabes que solo a habido un momento que no sufrimos ninguno? Cuando yo sentía que te tenia, y tu sentías que me tenias, sufriste cuando me anhelabas y ahora que te anhelo yo es mi turno, estas cosas pasan, a pesar de lo que intentes aparentar eres genial y no se porque no quieres que el mundo entero no conozca al chico que por dentro eres, has cambiado claro como todos pero no así.

Hace dos días me dijiste que me conocías demasiado, es cierto, me conoces, sabes siempre que oculto algo, cuando estoy triste y no lo digo y cuando verdaderamente soy feliz, pero no olvides que yo también te conozco y se lo que pensarías ahora mismo si leyeras esto, eres increíble y el resto sobra, y lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario