viernes, 1 de mayo de 2015

Puedo ser yo sin ti.

No se ni como empezar esto ¿sabes? ni porque te escribo esto, solo he cogido el móvil para escuchar música, y como no, esta canción, también me recuerda a ti. Todas lo hacen. Y siento que esos tres minutos de canción, son como si la escucharas conmigo, que estuvieras a mi lado, y permiteme no privarme de ese placer.
Me he dado cuenta que una persona puede llegar a influir demasiado en otra, a mi eso no me gusta,
me encanta que el resto del mundo aconseje y de opiniones, y que gracias a ellos corrijamos errores, pero no me refiero a eso, normalmente la sociedad no cambia lo malo, si no lo bueno que tenemos, y nos convertimos en peores personas.
Después de esta aclaración te diré una cosa, cuando tu estabas conmigo, fui la mejor versión de mi, yo me esforzaba en corregir mis errores y tu me ayudabas, eramos la mezcla perfecta, además, era feliz. Una vez te fuiste, yo, como la mayoría de humanos, en vez de enmendar errores, cambiamos, pero no cambiamos nuestros defectos, cambiamos nuestras virtudes, convirtiéndome así, en la peor versión de mi.
Aquí tenéis una prueba de la que llaman la raza mas inteligente, yo la llamo la mas idiota.
Pero eso sí, yo, en este preciso momento, creo en mí, en que si, te necesito a mi lado en mis peores momentos, pues bueno, ya llegará otro, pero no pienso permitir, que tu, me hagas ser peor persona, al contrario, aprenderé de nuestra historia.
Y en esos momentos que yo creo en mi misma, y se al cien por cien que puedo, nadie lo hace, te dicen ''no puedes'' pues ¿sabes qué? yo se que si, y con eso me sobra, quién crea en mi, personas que se pueden contar con una mano, le demostraré que así es, y quién no crea en mi le diré, ''Has visto, pude, y pude sola'' No me vendría nada mal una ayuda, no lo negaré, pero aunque se, que con ayuda todo sería mas fácil, me niego, lo mas fácil no siempre es lo mejor, y llegaré a la meta y diré, ''lo hice'' porque se que puedo, todos podemos, solo tenemos que creer en nosotros, y yo hace tiempo que deje de creer en la raza humana, yo creo en la personas, que cada persona, puede, puede superar su propio bache.
Y tu, que siempre espero que me leas, aunque se que no lo haces, decirte que también creo en ti, en que por favor, tus cosas buenas no las cambies, por nada y sobre todo por nadie, y que con el tiempo corregirás tus errores, y a ver si algún día, podemos ser amigos, tu has podido ser feliz sin mi pues por eso, si tu puedes, yo, no seré menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario