miércoles, 6 de mayo de 2015

¿Qué es de ti?

¿Qué tal? ¿Cómo estás? ¿Va todo bien? ¿Tú estas bien? ¿Ha pasado algo?
Miles de preguntas, y ¿sabéis qué? Ninguna respuesta.
Hace días que no se nada de ti, no te veo y nadie habla de ti.
Sé que pareceré una paranoica o algo así, pero hace casi dos semanas que no te veo, pensaréis que no es nada, os explico:
Creo que desde que nos conocemos, muy pocas veces por no decir ninguna he estado tanto tiempo sin verte, por unas circunstancias u otras, yo estuve en el hospital, ahora tu estás enfermo por lo visto, pero por lo que sea, no nos hemos visto.
Se que da igual que nos veamos o no, porque para no dirigirme la palabra es lo mismo, pues te lo revocare, no, no es lo mismo, y te diré porque.
Aunque no me hables, no me mires, y aunque sea invisible para ti, tu para mi no lo eres, yo no te hablo, pero hablo de ti, y te miro, y también te pienso, pero oye también eres invisible eh, y no es lo mismo, porque yo por todo ello, para mi sigues estando, porque cuando te veo, aunque tu no me veas a mi, se que estás, y tu presencia, me hace fuerte, veo que estás ahí, y vuelven a aflorar en mi fuerzas, fuerzas para seguir, fuerzas para algo bueno o para algo malo, pero al fin y al cabo, fuerzas, la energía para seguir, a veces es positiva y a veces es negativa, pero ahí está.
Y si tu no estuvieras ahí, no la tendría, no me levantaría cada mañana, no me esforzaría cada minuto en ser mejor persona, porque al fin y al cabo es lo primero que me enseñaste, sacar la mejor versión de uno mismo, y gracias a ti, se como hacerlo, pero eso te lo agradeceré siempre.
En cambió ahora no te veo, y por poco tiempo que sea que a mi personalmente se me hace una eternidad, al no verte, ni tengo esa energía, para decir hoy me levanto de nuevo, y hoy me esfuerzo en poner todo mi empeño y ser lo mejor que pueda ser, pensaréis que es depender de una persona, y no, y por mal dicho que quede, es que esa persona sea el propósito, que al fin y al cabo no es malo, no se si es bueno, pero que no es malo lo se, y si el propósito no está, todo se me hace mas cuesta arriba, más difícil, y esa incertidumbre de no saber si esta bien o no, ese miedo a que te pueda pasar algo, acaba conmigo, jamás querría que te pasara nada, oyes. y daría lo que fuera, por sufrir y yo y que no sufrieras tu, porque al verte a ti bien, todo se vuelve un poco menos doloroso, y si tu no lo estás, todo es mucho mas amargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario