lunes, 27 de junio de 2016

Esta ecuación puede dar positivo.

Esto va por ti.

Entonces ocurre, cuando menos te lo esperas aparece esa persona capaz de poner tu vida patas arriba, esa persona que es capaz de hacerte sentir la persona mas feliz, pero que al mismo tiempo es capaz de hacerte sentir mal, muy mal, pero la elijes porque precisamente teniendo el poder de hacer ambas cosas, confías en que hará la primera, confías en que optara por querer hacerte feliz cada segundo del día, ya sabéis 24/7, confías en que se esforzara por ello, al igual que sabes que lo harás tu.
Esa persona puede ser quien menos te lo esperes, o puede ser alguien que desde hace mucho tiempo sabes que es el, puede ser que os conozcáis de toda la vida, o que acabéis de hacerlo, pero yo soy de las que piensa que el amor no entiende de nada y puede con todo, pienso que no entiende ni de edades, ni de lugares, ni de sentimientos, pero es capaz de poder con eso y ademas como he dicho, sin entenderlo.

Yo soy de esas personas que se preguntan el porque de todo, pero intento dejar de preguntarme al menos el porque de esto, simplemente pasa, no sabes en que momento, pero lo hace.

Y entonces como he dicho nada mas empezar, ocurre. Aparece esa persona con la que las horas parecen minutos y los minutos segundos, que todo el tiempo te parece corto, y que no necesitas nada mas, mas que tumbarte a su lado, y que esteis en silencio que seas capaz de escuchar hasta la forma de como late su corazón y ver como se acelera a la vez que lo hace el tuyo, Se, porque lo se, que esto que voy a decir es muy típico, pero escribiendo esto me doy cuenta que a lo mejor las cosas típicas no son malas, si no al contrario, señales que te hacen ver que cada vez quieres mas a esa persona, y es que aunque se que va a sonar así, sin duda, sin ninguna duda, lo mejor que puedo hacer con el es mirarle, me encanta hacerlo, me encantan las noches que pasamos juntos ciertamente por eso, el no para de dormir y yo no soy mucho de hacerlo, así que cuando lo hace aprovecho para entonces hacerlo yo y mirarle, mirarle como duerme, mirarle la cara y no poder evitar acariciarle, y que se despierte porque se siente observado pero no se queje, si no que sonría, y entonces lo hagas tu y vuelvas a caer en esa trampa a la que llaman amor, pero cuidado, que esto es un secreto, mejor que quede entre nosotros,
Aunque no sabría elegir entre mirarle dormido o mirarnos al mismo tiempo a los ojos, y es que aunque la primera me encante hacerlo, supongo que me quedo con la segunda, porque de verdad es algo que por mucho que me esfuerce en intentar explicar, no puedo, y se que no hace falta, que hay cosas que no son necesarias explicar porque aunque lo hagas lo mejor que puedes hacer es sentirlas. Y sabes que, ahora me encantaría estar cogida de tu mano.

El se medio cabrea cuando le digo esto, porque no es capaz de cabrearse nunca, así es el, pero es que es la verdad, da miedo, da muchísimo miedo porque aunque intentes no pensar en lo malo, yo no puedo, todo tiene pros y contras, y lo importante es que hasta sea capaz de hacerte ver que hay mas bueno que malo, que merece la pena todo lo que se supere por vosotros, Por nosotros.
Y es que se que te lo digo todos los días a todas horas y espero que nunca te canses de escucharlo, me haces feliz, y me voy a arriesgar a decir que nos hacemos felices, y que me haces sentir la chica con mas suerte de todo el universo.

Y aunque esto solo sea una pequeña parte de todo lo que me queda por decirte. Esto va por ti, mi periquito, porque nuestra ecuación puede dar positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario