domingo, 1 de mayo de 2016

Se admiten propuestas.

Me duele, me duele pensar que nuestra historia hubiese sido diferente, pero necesito cerrar esta página, no pienses que te he olvidado, porque realmente no lo he hecho, pero creo que estoy en el camino, sabes, se me hace hasta raro escribir esto, y es que una parte de mi sigue pensando que todo acabara bien, que eres tu, pero otra dice, y si no, y si al final no somos mas que dos personas que se enamoraron en momentos equivocados.
Pero la otra parte tiene esa ilusion, y es la que me gustaria que fuera, sinceramente no se ni como me estoy explicando, ni se si se esta entendiendo completamente al reves, lo que si se es que tu me estas entendiendo perfectamente.
Y no se si esta sonando a despedida, o a intentemoslo, pero realmente, cuanto tiempo mas voy a estar asi, una parte de mi dice hay mil tios fuera y de hecho uno no va en mal camino, lo que tambien se es que como tu y yo nos hemos querido tardare años en volver a hacerlo, sinceramente queda una esperanza y ni si quiera se porque una parte de mi, algo me dice que acabara bien pero no se ni porque hay que esperar, por otra nos hemos hecho mucho daño, pero siempre me he imahinado tantos momentos contigo, realmente no se ni porque estoy escribiendo esto la verdad una parte de mi no quiere olvidarte y la otra lo ha hecho, también se que estoy confundida.
Necesito una señal, de que hacer, de olvidarte porque ahora mismo me siento capaz pero me niego es complicado, pero como he dicho tambien me esta empezando a importar otra persona pero no se si sera pasajero o lo que se va a terminar eres tu, sinceramente, claro que te quiero, pero a ratos pienso que ya no, son tantisimas cosas, que ni siquiera se explicarlas, aunque espero que tu lo hayas entendido.

2 comentarios:

  1. Bueno, se supone que ya has resuelto ese problema, en todas las hogueras quedan brasas, y prefiero dejar que las habive el otro, que se que te hace feliz loca jajaja dejale probar, y si lo consigue como yo ya sabras que no te has equivocado jajaja

    ResponderEliminar
  2. Igual no te equivocadas, y ahora soy yo el que tendría que escribir algo así, me da mucha pena todo esto Sofía, enserio no le ves salida

    ResponderEliminar