lunes, 13 de abril de 2015

¿Y si solo quisiera esto contigo? O no.

Sabéis eso de abrazar a alguien y sentir que el entrelazamiento es perfecto? Que no sobran manos, que el tamaño de los brazos es el ideal, incluso la altura de los corazones se ajusta y parece que todo se resuelve en un latido. Pues algo así eres para mí: la compenetración perfecta, la cara de todas mis monedas, y en quien pienso cuando alguien habla de la suerte, pero que sabrán ellos, si no te conocen.

Cómo explicarlo... nunca me ha asustado llorar, porque tú siempre estás. Eres todos los peros que le pongo a mis miedos. Y si soy valiente, es porque en cada paso que doy, mi meñique va enlazado al tuyo. Y si me caigo, siempre es sobre tus manos, no te imaginas lo agusto que estoy en ellas.


Y eso sentía cada vez que estaba asustada, y podía contar contigo, ahora, no diré que estoy sola, porque sería mentir, pero no te tengo a ti, y la confianza que sentía contigo, y es que eres la única persona con la que he sentido que con solo mirarme ya sabía lo que pensaba, la única persona con la que no me avergonzaba de nada, y esa sensación de poderte contar lo que sea, y que a veces ni hacía falta.
Y lo que daría por sentir lo que siento contigo con otra persona, otra persona correspondida, y aunque tenga amigos y amigas, tu eras tan especial, aparte de ser el mejor amigo y no solo sentir que con las miradas y los gestos valía, eras como un adición algo que no puedes controlar, y que no para, sientes que pierdes el control, y eso, solo lo he sentido contigo, y llegará otra persona, claro que si, pero...
¿Y si solo quisiera esto contigo? Aunque ahora sea menos negativa, y piense eso de que, ''Hay más chicos, más personas, mas tiempo...'' otras veces pienso, ''joder, es que esa necesidad, esa confianza, y ese, todo'' solo lo sentía con él. Sonará a bipolaridad, pero a veces pienso, que paso, y otras pues eso, que es el. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario