jueves, 9 de abril de 2015

Y en un segundo te cambia la vida.

Como odio esos momentos en los que no sabes exactamente que sientes, si rabia, tristeza, no lo se.
Supongo que una mezcla.
Las emociones rápidas son las mas dolorosas, sobre todo, cuando eres consciente de que eso va a pasar, pero cuando pasa te quedas en sock, yo llevo 15 horas en sock, y supongo que faltaran algunos días hasta que se me pase, pero no se como reaccionaré mañana, supongo que ntentaré evitarlos, no soy lo suficientemente fuerte como para irarlos.
Ellos son libres! Solteros! Y pueden hacerlo que les de la gana! De echo me parece bien lo que han echo, pero a mi, personalmente, me parte en miles de trozos, el echo de que ha pasado, te destruyé, porque aunque tu cabeza sepa que le ''caes mal'' bueno que directamente pasa, en tu corazón, siempre vas a pensar que te queda una mínima esperanza, así de cruel es. Lo estriparia de cuajo.
Si no fuera porque hay personas que se merecen ser queridas, preferiría no poder amar.
Me encuentro sin ganas, sin ganas de nada.
Porque aparte de la rabia diaria de lo de todos los días, esto supera con creces todo. mi GRAN PROBLEMA es RECORDAR TANTO EL PASADO, y eso es lo que me hace estar mal, la mayoría de las veces.
En cambio esta vez no, diría que es el echo de verle con otra, pero tampoco porque si el es feliz, lo que me duele, es que ella no le sepa hacer feliz, porque creo que soy de las pocas personas que se lo que vale, aunque tarde.
Pero eso da igual. aunque me mate decirlo, hay que vivir el presente, aunque mi imaginación no me deje en paz, no me de ni un suspiro, poniendo en mi mente la imagen de ellos dos, de su beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario