domingo, 5 de abril de 2015

Del AMOR al ODIO

Ellos pasaron del amor al odio, en lo que podríamos considerar poco tiempo.

Bueno. no exageremos...
El a ella no la odiaba,
solo pasaba de ella, había pasado de ser el que le protegía ante todo a ser el que mas daño le causaba,
el le decía, ''va te critican porque no te conocen'' y os invito a preguntar, creo que el me ha criticado en dos meses lo que mucha gente en 1 año, ella paso de recibir sus besos, abrazos y mensajes, a recibir puñaladas traperas, si es que recibía algo.
A veces pienso ''joder, no dices que pasas tanto de mi'' pues hazlo y deja de hablar mal de mi, pero cuando lo hace, piensas en lo de siempre, le tuve, le tuve como nadie, y fue mi culpa, si, no supe aprovecharlo, y vale me merecería solo su amistad, pero eso sí.
Y todavía no entiendo como un día me prometió que no dejaría nunca que fuera un recuerdo de la infancia y a los 5 días literalmente, me convertí en Casper para él.
Sinceramente creo que en Casper piensa mas que en mi. En fin.
No se puede dar todo, y arrebatarlo, así en un segundo.
Y no se, siempre cometo el mimo error, cuando empiezo a confiar en alguien, me destroza, y por eso acabo así, supongo.
A veces digo ''va, que chico se merece que yo este mal por él'' y la respuesta es nadie.
Igual que nadie se merece pasarlo mal por mi, si es que existe esa persona.
Pero pienso, y le doy vuelas, y no es eso, no estoy mal por eso, a mi eso me da igual.
Y creo que es lo que nos pasa a todos.
No es que estemos mal porque no nos quiere y gilipolleces de esas, si no que lo que duele, es que confiaste en él o en ella, y te creíste mil cosas, soñabas despierto con esa persona, cuando derrepente entraba tu madre y te despierta. Pues algo parecido es.
Le das todo el poder del mundo de hacerte la mas feliz y de romperte en mil pedazos, y opto por la segunda.
Y aunque la gente piense mil cosas, quiero pensar que si me quería tanto como dice, de echo me lo creo, pero también os digo que me quería tanto por no tenerme.
Porque siempre queremos lo que no tenemos, y cuando lo tenemos, lo tiramos a la basura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario