jueves, 31 de diciembre de 2015

Que el 2015 nos ayude a mejorar nuestro 2016.

Hola, solo con haber leído el título ya sabréis de que estará yendo todo esto, y es que las cosas tienen que servir para algo, aunque me apuesto lo que queráis a que estaréis pensando, otra chica mas escribiendo lo mismo que el resto de personas el 31 de diciembre, otro coñazo que leer que a lo mejor ni me leo porque estoy harto de escuchar lo mismo de siempre, que si hay que aprender de nuestros errores, que hay que olvidar el pasado, que afrontemos con positividad el nuevo año y bla bla bla.....
Pues si, es a lo que vengo exactamente, y no te obligo a quedarte, te puedes ir de aquí si quieres, pero desgraciadamente no todo el 2016 va a ser bueno, habrá cosas mejores y peores, y en eses momentos en lo que estés triste, enfadado o resignado, necesitaras que alguien te diga todo esto, por eso no hace falta que te lo leas ahora, ni en un mes, solo te diré que cuando estés triste es cuando volverás, volverás y yo y estas palabras seguiremos aquí para decirte precisamente eso que hace unos meses te parecía absurdo, pero eh, que yo me alegro de que te parezca absurdo, ¿sabes por qué? Por que si te parece absurdo es que no necesitas escucharlo, y si no necesitas escucharlo es que dentro de ti las cosas no van mal del todo.
Pero ahora, para tu pesar, has vuelto, y ya lo siento, ojala todo te fura bien, ojala todo nos fuera bien todos, y ojala no hiciera falta que yo estuviera escribiendo esto ahora mismo.

Empezare diciéndote, o bueno, repitiéndote, que no todo va a ir mal, pero tampoco va a ir todo bien, va a ser una especie de montaña rusa de la que vas a subir y bajar algunas veces, pero me doy cuenta que eso es lo que nos pasa siempre, no se esta unos años arriba y otros años abajo, no, estamos subiendo y bajando constantemente, lo que si es cierto es que desgraciadamente nunca dejaran de existir las caídas libres, y ahora es cuando entiendo porque nunca me han gustado.
¿No hay un refrán que dice quien avisa no es traidor? Pues yo no soy una traidora, y al igual que te aviso de que no va a ir todo bien, me gusta hacer saber que no va a ir todo mal, porque nunca va todo mal, hay situaciones que se juntan mas cosas malas, lo se, pero eso no significa que no haya una sola buena, un pequeño rayo de luz, así que siempre podemos ver, nunca esta oscuro del todo.

También estoy aquí para decirte que tienes mi mano, ya lo sabes, aunque lo que quizás tu no sabes y que yo si, es que mi mano no es la única, que si, que pensaras que hay gente que tiene mas y gente que tiene menos, y te diré que no son mas afortunados quienes tienen mas si no al contrario, los que tenemos menos, y podemos alegrarnos de ello, porque quien esta, esta de verdad, en cambio si tienes muchas, hay pocas que verdaderamente estén para cogerte y no para soltarte cuando te agarres.

Este año todos hemos echo cosas bien y cosas mal, y ahora yo te pediré algo, para de leer, y reflexiona un año atrás, todas las cosas que has echo bien y todas las que has echo mal, y mejora, no cambies tus cosas buenas, tus virtudes, no, los errores que hayas podido cometer eso es lo que tienes que cambiar, y sobre todo, lo mas importante, aprender, que de eso trata la vida, porque no hay nadie perfecto, ni nosotros vamos a serlo, por eso siempre, siempre, va haber algo que aprender, y alguien que nos enseñe y al que podamos enseñar,

¿Sabes también que deseo para este 2016?, Que aprendas a valorar las cosas pequeñas, porque son igual o mas valiosas que las grandes, que te diviertas, que rías, que llores, que sueñes, y al fin y al cabo que vivas.

Y yo ahora, te propongo un reto, ves a por lápiz y papel y escribe tus propósitos para este año, pero no lo hagas por hacer como el resto de personas no, es preferible que escribas pocos pero importantes para ti, que muchos y que al final cumplirlos es muy difícil, o yo lo veo así vamos, ves y escribe tus miedos, algo que quieras conseguir, o que quieras cambiar, y sobre todo mucha suerte, que yo confío en ti, ¿y sabes? No soy la única.

FELIZ AÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario