viernes, 14 de agosto de 2015

En cualquier momento puede cambiar.

No se muy bien cual es el motivo, yo creo que porque los humanos tenemos sentimientos y es algo cambiante, me refiero a que es el porque de que tengamos temporadas buenas y malas.

A lo mejor pensáis que no es justo, que que mierda, os diré que no, que si no tuvieramos malas tampoco tendríamos buenas, y no hay mas, es así, no le deis mas vueltas, puede que penséis que vosotros tenéis mas malas y menos buenas, o que incluso no habéis tenido ninguna, lo primero dudo que no hayais tenido ninguna, lo que pasa que las personas somos asi, la mayoría no solo vosotros, solo vemos las cosas malas, no vemos las buenas, no somos capaces de apreciar las cosas, ni de verlas, y es una pena, por eso os propongo que aprendais, algún dia, quizás escriba sobre como desde mi punto de vista que no es el perfecto ni mucho menos, pero es lo mejor que nos puede pasar aprender a apreciar las cosas que nos pasen y sobre todo nuestra vida. Es triste que haya personas que comprendan esto debido a algún suceso malo, es triste, pero a la larga les ha echo ser mas felices, por eso porque han aprendido, se han dado cuenta que las cosas pequeñas son las que verdaderamente nos hacen felices, y en cambio, las grandes, nos hacen creer que nos lo hacen mas, pero es solo un espejismo, ni duran tanto ni la felicidad es tan grande y me apuesto lo que querais a que si que habeis tenido temporadas buenas, pero si pensáis que menos que alguien, es porque os comparais, y las comparaciones no son malas del todo, pero en este casi si, no os compareis, porque cada vida y cada persona es diferente, ¿vale?
Y no habeis vivido toda vuestra vida, y quizas con quien os compareis primero ha tenido mas buenas pero tambien malas y en cambio vosotros alguna mas mala que buena, pero no es el fin, en cualquier momento puede cambiar todo y tener la sensación de que todo a mejorado de que las cosas malas ya no son tan grandes, y en cambio a otra persona que hasta dia de hoy le ha sido todo mas fácil, desgraciadamente se le haya acabado durante un tiempo aunque no haya desaparecido todo lo bueno.

No se si os habreis dado cuenta que esta todo relacionado, lo que quiero decir con esto, es que cuando este todo un poco mejor, lo aprobechemos, y que sepamos que no es asi siempre, y cuando todo sea un poco mas difícil valoremos lo bueno aunque sea menor porque siempre hay algo que nos tiene que hacer seguir, y sonreir un poquito, ¿vale?

1 comentario:

  1. Me encanta tu reflexión... Es verdad, tenemos que aprender a valorar más las cosas buenas que nos pasan y cuando tengamos malas rachas pensar que son solo eso, rachas... y que son efímeras. :)

    ResponderEliminar